Ubicación

Conocé nuestras instalaciones








Proyecto educativo en un entorno natural

Nuestro predio de 2 hectáreas está rodeado de árboles y abundante vegetación, es mucho más que un espacio decorativo; es parte fundamental del entorno en el que aprendemos y crecemos. El «Bosque» en el patio se convierte en un escenario perfecto para los recreos, donde los niños juegan libremente y dan rienda suelta a su imaginación, creando las mejores historias.
Además, nuestro amplio campo deportivo está ubicado en el mismo predio. Potencia las actividades de Educación Física, ofreciendo un espacio ideal para fomentar el libre movimiento y el bienestar físico, contribuyendo a un aprendizaje integral en un entorno natural.









Las instalaciones de Humanos están diseñadas para garantizar que los tres niveles educativos se desarrollen en un ambiente cómodo y sin interrupciones. El Jardín de Niños cuenta con un acceso completamente independiente, mientras que los niveles Primario y Secundario también disponen de ingresos separados para mayor organización y fluidez.
El edificio de la Escuela fue diseñado sin escaleras, permitiendo una circulación libre y segura.
Los salones y espacios comunes son amplios y confortables, ofreciendo un entorno ideal para el aprendizaje. Además, los alumnos participan activamente en la decoración de las paredes y realizan intervenciones creativas para expresar sus ideas y mostrar sus trabajos, fortaleciendo el sentido de pertenencia y la creatividad en la escuela.

















Estamos ubicados sobre calla José Champagnat, paralela a la Ruta 58. Esta ubicación estratégica nos convierte en una alternativa de fácil acceso para familias que viven en Ezeiza, Canning y en todos barrios del corredor de la Ruta 58 y Ruta 52.